MESAS DE CENTRO

MESAS DE CENTRO

➯En este blog os queremos explicar todas las preguntas que os hacéis cuando estáis buscando una mesa de centro.
En KOARZHOME os ofrecemos mesas de centro nido, mesas de centro industriales, mesas de centro con almacenamiento, mesas de centro vintage, mesas de centro de madera, vamos a enseñaros una por una.

Mesas de centro nido

Son mesas que van en diferentes escalas, de mayor a menor tamaño. Unas encajan dentro de otras, como si fueran una Matroska rusa. Son ideales para colocarlas en conjunto o de forma separada.



Mesas de centro industriales

En una mesa de centro industrial prima la elegancia y sofisticación.
En madera y metal estas mesas de centro estilo industrial deben su personalidad a los lofts de New York los cuales eran fábricas rehabilitadas como vivienda de ahí  que su estilo sea industrial, con carácter desenfadado y en acabados muy rudos.
En Koarzhome tenemos muchas dónde elegir os mostramos una imagen de una de ellas.



Mesas de centro con almacenaje

Las mesas de centro con almacenaje son las más prácticas para guardar todos esos artículos u objetos que necesitas cuando estas en el sofá, por ejemplo el mando, un buen libro, algún peluche de tu hijx cuando se relaja tu niñx viendo sus dibujos favoritos...
os dejamos aquí una imagen de una mesa de centro con almacenaje.



Mesas de centro vintage

Os hablaremos sobre los hairpin legs, esas patas industriales por lo que te puede sorprender que estas patas hayan existido durante mas de 70 años.
Su inventor Henry P. Glass nacido en Viena estaba trabajando en New York para el diseñador industrial Russel Wright cuando elaboró por primera vez en 1941 la primera pata hairpin leg.
Los materiales eran escasos durante la segunda guerra mundial por eso eran premiados los diseños que utilizaban poco material.




Mesas de centro de madera

Son mesas que utiliza un 90% material de madera aportan calidez y son acogedoras.
Os dejamos una imagen de nuestra mesa de centro Acacia.

 



Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.